La puerta ZOE se caracteriza por estar enrasada en la fachada de la cara exterior.
Su singularidad se refleja en detalles, espesores y remates, que ofrecen una opción distinta y que permite su integración de manera elegante en cualquier entorno.
ZOE es completamente panelable y tiene su tablero exterior alineado con la fachada.
Además, cuenta con un doble burlete de goma y un solape recrecido que incorpora aislamiento acústico, térmico e ignífugo. De esta manera, la puerta ZOE se consolida como la opción más aislante disponible en Kiuso.
La puerta ZOE está certificada en Grado 3 y Grado 4 de seguridad. También ha sido sometida a ensayos para apertura hacia el interior como hacia el exterior.
Es completamente panelable y al tener el cerco alineado con la puerta, ofrece un nivel de seguridad al ataque manual muy superior a lo habitual en otras puertas acorazadas.
Ofrecemos distintas opciones de cierre con diversas cerraduras (que se integra completamente con la estética de la puerta), cilindros y protectores que permite a nuestros clientes personalizar su puerta de acuerdo a sus gustos y necesidades .
La ZOE cuenta con unas cazoletas decorativas en los alojamientos de los pivotes antipalanca, combinando la seguridad y la estética.
Certificado de producto de RC3 o RC4 por AENOR según la norma UNE EN 1627:2.021 o UNE 85160:2.013