Somos Kiuso

Innovando en seguridad desde 1977

La calidad y el servicio, nuestra razón de ser.

 

SEGURIDAD REINA es una empresa familiar dedicada la seguridad del hogar desde 1977 y pionera en España en la fabricación de puertas acorazadas.

 

A lo largo de estos años el equipo de profesionales que forma esta empresa ha trabajado para hacer puertas cada vez más seguras y versátiles con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente teniendo como prioridad la seguridad y los avances tecnológicos del sector, consiguiendo así, unas puertas acorazadas de máxima calidad.

 

Poco a poco, Puertas KIUSO, se ha ido especializando más, según las necesidades del mercado, hasta ser un referente a nivel nacional e internacional en seguridad, tanto en el mercado doméstico como en el mercado regulado.

 

Nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y la garantía hace que dispongamos del grueso de nuestros productos certificados. Actualmente Puertas Acorazadas KIUSO tiene homologadas por AENOR y ensayadas por laboratorio todas sus puertas en grado III, IV y V dependiendo de las necesidades de seguridad.

 

Llamar ahora