Cerradura antipánico

TIPOS DE CERRADURAS

CERRADURA ANTIPÁNICO

 

Es una cerradura que permite una evacuación rápida con o sin llave.

 

Existen dos tipos:

  • Industrial (con barra de emergencia): esta cerradura se abrirá al presionar la barra que libera los bulones y abre la puerta para su evacuación, incluso con la llave echada.
  • Doméstico: es una adaptación del modelo industrial. Con la manilla podemos abrir o cerrar desde el interior sin necesidad de utilizar la llave. Si se levanta la manilla se cierra la puerta con llave y si se baja se abre la puerta, aún teniendo la llave echada. En este modelo se puede desactivar el sistema pudiendo solo cerrar pero no abrir .

 

Este novedoso sistema sólo existe con cilindro, y permite la apertura y cierre de la puerta desde el interior sin necesidad de utilizar llave (desde el interior de la vivienda levantando la manilla la puerta se cerrará en su totalidad, bajando la manilla se abrirá la puerta aún estando los pestillos echados).

 

Posibilidad de desactivar el sistema antipánico fácilmente desde el canto de la puerta. En este caso, desde el interior tan sólo se podrá cerrar la puerta, pero nunca abrirla.

CONOCE MÁS DE LOS TIPOS DE CERRADURAS 

DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS