tableros para puertas

TABLEROS PARA PUERTAS

Qué es insertar un tablero a guillotina

En una puerta Kiuso, los tableros se insertan quitando el los herrajes y el frente de aluminio.

 

Salvo situaciones muy puntuales, los tableros van sin pegar, por lo que deslizando sobre el perfil de aluminio del zócalo podremos sacar y meter un nuevo tablero sin dificultad.

Tipos de tableros

En el mercado hay gran variedad de tipos de tableros.

 

Es un elemento completamente ornamental. Su única finalidad es dar una estética concreta a nuestra puerta pero no le va a dar un extra en seguridad.

 

Los elementos más habituales son la madera, la melamina , el aluminio, el pvc y la fibra de vidrio cuando se trata de una puerta expuesta a la intemperie

 

Los tableros para interior más utilizados sin duda son de madera. Y los tableros para exterior de aluminio, debido a su alta resistencia a las condiciones meteorológicas adversas.

 

A la hora de elegir un modelo de tablero, normalmente en el interior de la vivienda se elige lo más parecido a las puertas de interior con el fin de seguir la misma estética que tiene la vivienda, y por el exterior seguir la misma línea que el resto de la comunidad ya que en el mayor número de casos es obligatorio mantener la estética.

¿Pueden hacerme un tablero como el de mi comunidad?

Sí, no hay ningún tipo de problema.

En algunas ocasiones se tienen que aprovechar las molduras de la puerta antigua. En este caso, se instalaría la puerta con un tablero provisional que luego se sustituiría por el definitivo.

Mientras copian el tablero de mi casa, ¿Tengo seguridad en la puerta?

Sí. Completamente. Al ser puertas panelables, se instala la puerta con toda la seguridad y se pone un tablero que luego se sustituirá por el definitivo, pero la puerta permanece en todo momento con todos sus elementos de seguridad.

Llamar ahora