¿Por Qué Elegirnos?
En Puertas Kiuso, nos destacamos por:
Nuestros Servicios:
La puerta acorazada Kiuso 100 es ideal para viviendas donde la puerta está protegida en un descansillo, ofreciendo una solución habitual y confiable.
La puerta acorazada Kiuso XXI es destacada como la puerta acorazada estrella de nuestra gama. Con detalles, espesor y remates que garantizan un aislamiento superior, se recomienda especialmente para exteriores. Además, su versatilidad permite su instalación en interiores, proporcionando un corte eficaz del paso de aire según la necesidad.
La puerta acorazada Kronos con terminación de Kiuso 100 y XXi está caracterizada por tener un sistema de cierre de gancho con cierre hacia arriba y abajo, dificultando el acceso en caso de ataque. Los ganchos dentados bloquean el sistema cuando intentan atacar.
Con un enfoque innovador y componentes específicos para una máxima seguridad. ¡Enganchate!
La puerta acorazada ZOE es reconocida por su diseño enrasado en la fachada exterior, siendo la opción más aislante disponible en la línea Kiuso. Su original diseño hacen de ella la mejor opción para exteriores.
Para aquellos que buscan proteger sus pertenencias en trasteros, recomendamos la puerta acorazada Trastero de Kiuso. Certificada en RC3, entrega una seguridad máxima a nuestro almacenamiento. Porque el trastero es parte de nuestra casa.
Además, contamos con puerta certificadas en grado 5 o RC5 según la norma UNE EN 1627:2021 para joyerías, galerías de arte o aquellos que quieran el nivel máximo de seguridad.
Puertas antibalas Revolver (FB2) y MAGNUM (FB3) para loterías o establecimiento que así lo regulen o puertas FIRE y MARINO donde se combina la efracción, fuego y bala en una misma puerta. ¡Una verdadera barrera!
Se trata de una única cerradura con dos entradas de llave.
Una solución perfecta para tener un control de acceso a tu vivienda.
Cerrando con ambas llaves no podrá entrar aquella persona que solo tenga la principal.
Existe la opción de cerradura borjas + cilindro o bien cilindro + cilindro. La primera opción combina los dos mecanismos existentes en las cerraduras. La segunda, ofrece la máxima seguridad y comodidad instalando cilindros amaestrados, que permiten ir con una única llave.
En caso de ser una cerradura con doble cilindro, éstos podrán ir amaestrados, de tal manera que el dueño de la casa pueda abrir las dos cerraduras con la misma llave, pero, a su vez, contará con otro juego de llaves que sólo abrirá uno de ellos.
La llave principal cierra la puerta con toda su seguridad, la secundaria echa dos bulones mas y bloquea a la principal.
CONTROLA LA PUERTA DE CASA DESDE TU MÓVIL
Solicita tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso.