Comprar puerta de seguridad

COMPRAR PUERTAS DE SEGURIDAD

Factores a tener en cuenta para elegir una puerta acorazada. Qué debemos tener en cuenta para comprar una puerta de seguridad.

Elegir una marca fiable con una solvencia y años de experiencia a en el mercado nos dará una tranquilidad, garantías y nos ayudará en el proceso de elección de la puerta.

 

A la hora de comprar una puerta es importante tener definido el producto; nivel de seguridad, cerradura, cilindro, etc

 

 

La certificación es la única manera de tener garantías de que la puerta que estamos comprando tiene una calidad determinada.

 

 

OJO COMPROBAR EN AENOR QUE EL PRODUCTO ESTÉ CERTIFICADO Y QUE EL FABRICANTE LO PUEDA DEMOSTRAR. NO TODO PRODUCTO QUE SE ANUNCIA COMO CERTIFICADO, REALMENTE LO ESTÁ.

 

En la página oficial de AENOR se puede introducir el nombre de la empresa y comprobarlo:

 

http://www.aenor.es/aenor/certificacion/buscador/buscador.asp

 

 

La calidad producto y servicio post-venta solvente, ya sea por parte del fabricante o del vendedor. No hay que olvidar que es la puerta de entrada a nuestra casa.

 

En caso de urgencia es imprescindible comprar una puerta que tenga posibilidad de un servicio rápido. Este servicio se podría dar sin necesidad de tener un peor producto.

 

La cerradura, cilindro y protector de la puerta son de gran importancia pero la certificación de la puerta ya define la resistencia de los mismos, ya que en el ensayo los han debido atacar.

 

La holgura entre hoja y cerco es también un factor muy importante para dificultar el ataque, ya que es el espacio que tiene el ladrón para introducir una herramienta y apalancar la puerta. Cuanto menor sea esta holgura, más segura será la puerta.

 

El solape de seguridad será un elemento imprescindible para dificultar el ataque de la puerta.

 

En caso de duda, déjate orientar por un experto. Seguro que puede darte ideas y soluciones muy válidas que merece la pena tener en consideración.

Llamar ahora