Cerradura de borjas

TIPOS DE CERRADURAS

CERRADURA DE BORJAS

 

Es una cerradura con un mecanismo interno con unas chapas colocadas estratégicamente que se irán moviendo con el giro de la llave y colocando en su posición para su apertura.

 

A pesar de los distintos sistemas de bloqueos inventados por los distintos fabricantes de cerraduras, como ha sido el lock trap system, todas las cerraduras de borjas son vulnerables actualmente, por lo que no podemos considerarla como una cerradura de seguridad.

¿Qué es mejor la cerradura de cilindro o la de borjas?

 

Son dos tipos de cerraduras completamente distintas.

 

El mecanismo de borjas es muy sofisticado, sin embargo, los nuevos sistema de ataque que han aparecido en los últimos tiempos, la han dejado algo anticuada.

 

En la actualidad existen unos cilindros de seguridad que pueden llegar a competir en seguridad con la borja. Eso sí, esta opción debe llevar siempre un protector realmente seguro y fiable.

 

Dentro de la cerradura de cilindro podemos ofrecer uno de alta seguridad con una llave incopiable, que sin duda alguna hace muy atractivo el producto, ya que si pierdo el control de alguna llave, tengo la garantía absoluta que no han podido hacer una copia de la misma, a diferencia de las llaves de borjas que sí se pueden duplicar.

 

En caso de evolucionar los sistemas de ataque, la actualización de la cerradura de borjas es bastante complicada y costosa ya que sería necesario la sustitución de toda la cerradura, mientras que la actualización de una cerradura de cilindro es mucho más barata y sencilla, ya que tan solo habría que sustituir el cilindro.

DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS